Toda la Información del Pirineo desde 1996

Booking.com

FESTIVAL SONS DEL MÓN

Junio

El festival Sons del Món constituye un maridaje perfecto entre música, gastronomía y enología, uno de sus valores principales. Para los amantes de estas disciplinas, Sons del Món ofrece la posibilidad de disfrutar de una buena propuesta musical, degustar una cena ofrecida por uno de los restaurantes más reputados del Empordà y tomar una copa de vino de los mejores bodegas de Cataluña, vinos seleccionados por el prestigioso sumiller Roger Viusà, que hace un maridaje especial para cada concierto.

Sons del Món es una propuesta original que además, se aloja en espacios naturales de lujo como son el Conjunto Monástico de Vilabertran, la Ciudadela de Roses y en Plaza de la Basílica de Castelló d'Empúries; lo que confiere un valor añadido al certamen.  En este contexto único se puede vivir una cuidada programación de músicas del mundo, en un auditorio al aire libre, rodeado de historia por los cuatro costados.

Sons del Món se ha convertido en un festival pionero en el maridaje musical, combinando los artistas con el vino, ya que se propone una botella de la Denominación de Origen (DO) Empordà para cada concierto.

Más información

Sons del Món
Tiempo de Festivales. No te pierdas la agenda del Pirineo este verano

Patrocinadores

Síguenos en Facebook

 
 
 
Powered by Jasper Roberts - Blog