Toda la Información del Pirineo desde 1996

Booking.com

Rutas y Excursiones por el Pirineo

Ruta ideal para iniciarse en la conducción por senderos, incluso subiendo. La dificultad es asequible para ciclistas habituales.
Dejamos para el final “La Plana de Usana”, un bosque de pinos y carrascas prácticamente plano.

Otra de las Grandes Rutas, la que más se adentra en el Biello Sobrarbe, zona que más conserva el espíritu ancestral y secular de la zona. Muy dura y con una ingente cantidad de senderos y caminos tradicionales.

Ruta durísima tanto en lo físico como en lo técnico, pues a sus casi 1700m de desnivel añade tres descensos técnicos y sólo aptos para ciclistas con bastante experiencia en trialeras. 
 

Otra de las Grandes Rutas, más que por su longitud y desnivel, porque se haya en un territorio tan agreste y duro que no es para cualquiera. La dificultar de los senderos es alta, y en general toda la ruta hay que pelearla mucho, tanto en subidas como en bajadas. 
 

Recorrido muy trialero y abandonado por un terreno árido y de vegetación mediterránea en el que la soledad y los bosques de cajigos (robles) y carrascas (encinas) son los principales protagonistas.

Ruta circular con salida y llegada en Escalona

Al amparo de la Peña montañesa, un entramado inacabable de sendas de subida y bajada que se complementan perfectamente y dan lugar a una ruta donde apenas sí se sale de ellas. 

Otra ruta clásica que partiendo de Labuerda asciende a la sierra de San Vicente de Labuerda por tres lugares diferentes para realizar 3 descensos muy divertidos y rápidos que tienen una dificultad media y son bastante accesibles. 
 

Recorrido asequible para todo el mundo por un terreno de margas (badlands) y pinares donde las grandes cárcavas y barrancos son los protagonistas. 
 

Ruta estrella del Centro BTT: no es excesivamente larga ni dura pero sí muy divertida, tiene dos extraordinarios tramos de sendero con bajadas aptas para casi todos, varias escapatorias por si te cansas, y puedes acceder a dos miradores con hermosas vistas.

 

Páginas

Ofertas Pirineo Aragonés

Booking.com

Ofertas Pirineo Catalán

Booking.com

Ofertas Andorra

Booking.com

Ofertas Pirineo Navarro

Booking.com

Síguenos en Facebook

 
 
 
Powered by Jasper Roberts - Blog